Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Dr. Martens X Marc Jacobs


 



 

La marca de botas, como cada mes, presenta su lanzamiento de aniversario. Porque el modelo más icónico, 1460, cumple 60 años, Dr. Martens está realizando colaboraciones con las marcas más conocidas y los diseñadores más célebres de la industria de la moda.

Ahora es turno de Marc Jacobs, pues la marca homónima del diseñador trabajó junto a la casa reconocida por sus botas para lanzar su reinterpretación del modelo 1460.

Esta firma decidió añadir glamour y diversión al calzado. Las botas 1460 Dr. Martens x Marc Jacobs lucen un tono rojo quemado y una cadena con Charms: una ficha de dominó, corazones y, hasta, el rostro de la estatua de la libertad.

Las botas presentan una parte superior completamente vegana, tienen las clásicas costuras amarillas expuestas, suelas acolchadas y etiquetas en las lengüetas de doble marca.

Marc se inspiró en las ideas de personalización y los símbolos de las colecciones que le han dado fama, como la, inolvidable, Grunge de 1993 que hizo para Perry Ellis usando calzado Dr. Martens y