Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Joyas para robar miradas


 


Una de las marcas más reconocidas de joyería y accesorios, Pandora,  presenta dos nuevas colecciones que están pensadas en las mujeres audaces y divertidas. Las nuevas piezas de la casa de Copenhague, Dinamarca tienen mucho encanto.

Pandora Signature 2020 y Pandora Icons son las novedosas series que están listas, para añadir estilo a los atuendos de las Fashionistas.

La primera serie, Pandora Signature 2020, celebra 20 años de los Charms, con el brazalete Pandora Moments. Los diseños de septiembre están inspirados en escaleras de caracol, edificios futuristas y esculturas que desafían la gravedad. Las piezas están pensadas en ser básicos elegantes y Effortless de estilo diario y reflejan una perspectiva fresca de los elementos más queridos de la marca: el logotipo de Pandora, los corazones recortados y el Pavé brillante. 




 

Por otro lado, mientras Pandora recuerda 20 años de ayudar a que sus fanáticos cuenten sus propias historias a través de la joyería (iniciando con el brazalete original Pandora Moments), celebra el lanzamiento de nuevas y elegantes piezas en una de sus colecciones principales: Pandora Icons que se inspira en la esencia de la Snake Chain y  ofrece una gama de joyas que se sienten modernas pero atemporales y versátiles, con brazaletes, dijes, Charms, aretes y un anillo.




 

“Las nuevas piezas son ejemplos perfectos del compromiso de Pandora con una estética llamativa unida a un Craftmanship de alta calidad y a técnicas de fabricación de vanguardia. Estamos orgullosos de las características de diseño innovador que hemos implementado, incluyendo un nuevo y elegante cierre de brazalete y metales mezclado con motivos de estilo Pavé para crear una declaración a través del contraste”, dijeron, en el comunicado, los directores creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion