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Louis Vuitton: Men Primavera/Verano 2021 Tokio




 
Louis Vuitton
Hace un mes, la firma francesa presentó su colección masculina en Shanghái. En esta ocasión, el director creativo  Virgil Abloh prefirió cambiar la dinámica de sus desfiles, debido a la emergencia sanitaria y la cancelación de muchos eventos de moda

Louis Vuitton, con aprobación del conglomerado Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH), se salió del calendario de la semana de la moda masculina, para hacer el nuevo proyecto de la serie “Message In a Bottle”. La casa francesa arrancó su presentación en Shanghái, el 6 de agosto, y prometió continuarla en Tokio.

El 2 de septiembre, Louis Vuitton reveló la segunda entrega de su colección masculina para la temporada más calurosa del próximo año, la cual tiene guiños a la niñez, la inocencia, las tendencias de Londres en la década de los sesenta y el arte de la cultura ghanesa. Además, el creativo usó su propia inspiración para relacionarla con piezas icónicas de la Maison, como –según lo explica GQ, en un artículo– el oso de peluche de Marc Jacobs 2005  y los artículos de piel con forma de animales de Billie Achilleos 2011. 

Nuevas versiones del osito de peluche de 2005, joyas de madera talladas a mano, gafas de sol Millionaire, Blazers de solapa en pico, pantalones corte Boot, Jeans, abrigos elegantes y accesorios con figuras de felpa, son algunas de las piezas que resaltan en “Message In a Bottle”

Como resultado, Louis Vuitton ofrece una colección muy rica en detalles exóticos y llamativos, originales y emotivos para su director artístico. “Message In a Bottle” es atemporal, global y moderna. 

En el video que dirigió  el director de cine japonés Takashi Miike, los modelos caminan por la pasarela, mientras el poeta Caleb Femi pronuncia un poema. 

Todos los interesados ya pueden conocer la colección completa de Louis Vuitton y disfrutar el espectáculo, a través de YouTube.



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