Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx llegará a Guadalajara, con Julia y Renata, Alfredo Martínez y Benito Santos


 


 


Ahora, la semana de la moda llega a Guadalajara, cuna de un gran número de creativos de varias áreas. En la industria de la moda mexicana, la ciudad es el epicentro de una explosión de talento, con los exponentes que van a presentar sus nuevas colecciones para Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx): Alfredo Martínez, Julia y Renata, y Benito Santos.

En Guadalajara se llevaran a cabo los desfiles de sus diseñadores, para el evento de moda más famoso de México. Del 24 al 26 de septiembre, MBFWMx va a pisar la tierra del tequila.

Este fin de semana se van a reunir actividades culturales, moda y artes. El evento tiene la intención de reactivar las industrias creativas a nivel local, con las presentaciones de Alfredo Martínez el 24 de septiembre en DREA Producciones, seguido de Julia y Renata el viernes 25 en el impresionante entorno industrial de la Fábrica de Cerámica Suro y finalizando el sábado 26, Benito Santos en la histórica Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Como en los desfiles de Guanajuato, MBFWMx va a cumplir con todos los reglamentos y las medidas de seguridad e higiene, para cuidar de sus colaboradores e invitados.

“Expandimos nuestras coordenadas creativas para elevar la moda mexicana en cada rincón del país. Guadalajara es el último destino que visitará Fashion Week México previo a la semana de la moda mexicana llevada a cabo del 14 al 17 de octubre en la Ciudad de México”, explica MBFWMx.

 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion