Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Nicholas Kirkwood sale de LVMH



Nicholas Kirkwood


El conglomerado y la marca homónima del diseñador toman la decisión de separarse, después de siete años trabajando juntos. Nicholas Kirkwood deja Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH), con una transición suave y una despedida amistosa. 

La decisión fue tomada por ambas partes. El conglomerado continua apoyando a la marca de calzado de lujo, durante lo que resta del 2020. 

LVMH tuvo varias razones, para dejar ir a Nicholas Kirkwood. Según Fashion Network, la facturación se redujo a 8,1 millones de libras desde 11,2 millones, la pérdida operativa se amplió a 3,3 millones de libras desde 2,4 millones y la pérdida neta fue de 3,5 millones, más que los 2,5 millones reportados en 2018.

Probablemente, la salida de la firma de calzado, mejor conocida por sus zapatos con perlas, está relacionada con las consecuencias de la pandemia. El medio de comunicación asegura que su oferta es difícil de vender, cuando los clientes no ponen un pie fuera de sus casas por el confinamiento. 

Nicholas Kirkwood es graduado de Central Saint Martin. Él fundó su casa homónima en 2005 y fue conocido por usar materiales poco convencionales en técnicas que combinan la artesanía tradicional con tecnología de vanguardia. Women's Wear Daily (WWD) cuenta que ganó elogios de los British Fashion Awards, Footwear News y el BFC / Vogue Fund Award, y atrajo la atención del grupo de lujo más grande del mundo.

Su casa opera en 141 puntos de venta, en sucursales propias y en Corners de grandes almacenes, como Selfridges, Harrods o Le Bon Marché.

El conglomerado recién canceló la compra de Tiffany. LVMH tuvo una caída importante en sus ventas, del 38% en el segundo trimestre de ejercicio.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion