Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Esta es la plataforma que empodera a los innovadores



Kerby Jean-Raymond


El diseñador de moda haitiano-estadounidense Kerby Jean-Raymond se asocia con el conglomerado de lujo francés Kering, para lanzar Your Friends in New York: una plataforma que tiene la intención de empoderar a la próxima generación de innovadores, a las minorías y las mujeres. 

De acuerdo a información de Fashion Network, Your Friends in New York fusiona moda, música, arte, filantropía y bienestar, para formar un ecosistema de creatividad que reinventa la manera en la que los consumidores descubren e interactúan con las marcas. En un comunicado, los involucrados indican que el proyecto incluye a la propia firma de Jean-Raymond, Pyer Moss

La idea fue del creativo, quien comenzó a trabajar en ella después de una reunión, de 2019, con el empresario francés y presidente y director ejecutivo de Kering François-Henri Pinault. El lanzamiento estaba programado para marzo de 2020, pero se atrasó por la pandemia.

“Si no puede pagar la nómina o no puede cubrir costos urgentes para mantener su negocio a flote, comuníquese con nosotros, háganos saber lo que hace y cómo podemos ayudarlo”, explica Pyer Moss, en un anuncio de Instagram que se hizo en la primera movilización, en marzo, con la aportación del creativo. “Hemos donado más de $78,000 a 38 empresas, incluidas siete marcas de moda, tres marcas de salud y belleza, dos estudios de bienestar, cinco cafés y restaurantes, tres iniciativas de educación infantil, dos tiendas conceptuales y más casas creativas centradas en la comunidad”.

Your Friends in New York, o YFINY, consta de varias divisiones, en las que se incluye un segmento de eventos y experiencias, un programa inspirado en incubadoras, iniciativas filantrópicas y una línea de mercadería. En un futuro, apoyará a las comunidades, con servicios de salud, y servirá como escenario para los desfiles de Pyer Moss.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion