Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Prada: Colección primavera/verano 2021


 


La serie es el debut de un nuevo diálogo, entre dos de los diseñadores más talentosos de la industria: Miuccia Prada y Raf Simons. Prada primavera/verano 2021 es un primer ejemplo de una infinidad de posibilidades.

La inspiración del dúo creativo es el aislamiento, el distanciamiento social y la fusión entre tecnología y humanidad. De acuerdo con la marca, el proceso de diseño se dio a través de estas restricciones.

La uniformidad también sirvió de inspiración para Miuccia Prada y Raf Simons, por las diversas interpretaciones de ese concepto. Los directores creativos lo representaron, por medio de prendas recortadas, redefinidas y concentradas sin superfluas decoraciones: tops sin mangas, pantalones de corte recto, abrigos en re-nylon industrial confeccionados utilizando técnicas de alta costura y
trajes hechos de lana.

La casa italiana explica que las prendas son trazadas alrededor del cuerpo y utilizadas para interrumpir y disrumpir las superficies uniformes –como herramientas gráficas de contraste, a veces colocadas sobre estampados de archivo Prada, emblemas de un encuentro entre mundos y discursos estéticos–, creadas a mano por Peter de Potter, un colaborador constante de Raf Simons.  

Finalmente, en el espectáculo de presentación, las modelos lucieron las prendas Prada mientras sonó música de fondo compuesta por Plastikman, el músico británico-canadiense Richie Hawtin, que incluye los nombres de todas las protagonistas.

El Show ya está en el canal de YouTube de Prada.








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion