Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué ofrece el nuevo Ink Bar de Montblanc?




 
Montblanc
En Latinoamérica, el pionero de la cultura de la escritura inaugura su primer Ink Bar, dentro de El Palacio de Hierro Polanco (Ciudad de México). 

El Ink Bar - Salón de Escritura, El Palacio de Hierro Polanco es un espacio interactivo, donde los clientes pueden ser creativos y personalizar su experiencia de escritura, pueden concentrar la combinación ideal entre el plumín y la tinta al experimentar con la oferta de Montblanc.

Los visitantes disfrutan de la sensación de los plumines deslizándose sobre el papel, la diversidad visual y olfativa de las tintas, las filas de libretas y las ediciones limitadas de accesorios de escritorio, para celebrar el arte de la escritura. 

“El Ink Bar fue creado para brindar a los clientes el nivel de personalización que requieren para lograr una experiencia de escritura a la medida, una verdadera expresión de sí mismos”, dice Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, en el comunicado. “El viaje de escritura comienza con la búsqueda de un plumín adecuado esculpido a mano en oro de los diferentes tamaños y formas que se ofrecen, seguido del instrumento de escritura ideal y luego un color de tinta para que coincida”.

Además, es un lugar donde se puede aprender de Montblanc, las historias detrás de la Maison y sus novedades. Los escritores encuentran la Colección Elixir Colourist que consta de tres tintas inspiradas en los colores favorecidos por los gremios y emperadores medievales (hechas de tintes naturales puros extraídos de minerales vegetales naturales) y la Colección Elixir Parfumeur que estimula las emociones y los recuerdos al reinterpretar los aromas más queridos de las plantas más finas: Wood & Tobacco, Leather Orange y Vetiver

Más información en www.montblanc.com.mx y @montblanc.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion