Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Un sérum para lucir más joven




 
Dior
No podemos detener el paso del tiempo, evitar que nos salgan arrugas, bolsas bajo los ojos y manchas, pero si tenemos la oportunidad de cuidar la piel con buenos hábitos, rutinas de belleza y cosméticos que ayudan a mantenerla linda y sana.

Los sérums o sueros faciales son concentrados que se aplican antes del hidratante y sirven para mejorar el aspecto de la dermis. L’Oréal dice que es un producto cosmético de textura ligera que se pone, en menor cantidad, por la mañana y noche. 

“Los sérums tienen normalmente una textura muy ligera que se absorbe de forma fácil, además de no dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel. Es un producto fundamental en el cuidado diario del rostro, sobre todo en los tratamientos anti-edad.”, dice la marca de belleza

La buena noticia es que en el mercado de la belleza hay una gran cantidad de sueros, para todos los bolsillos y gustos. Los hay formulados con ingredientes naturales, vitamina C o ácido hialurónico, para mantener la piel suave y radiante.


Recientemente, Dior presentó el nuevo Super Potent Serum de Capture Totale que promete, desde la primera semana de uso, mejoras visibles en la calidad de la piel, como juventud, fortaleza y salud. Se encuentra compuesto por un 91% de ingredientes de origen natural, como la longoza proveniente de los jardines de la Maison y el ácido hialurónico de última generación. 

Super Potent es el sérum nacido de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior. De acuerdo a las encuestas, el 97% de las usuarias percibe su piel repulpada y densa, y el 98% más firme. 

El suero encapsula todo el Capture Totale C.E.L.L. Tecnología energética es la fórmula clave de la gama. 

 Super Potent ya está a la venta, en El Palacio de Hierro. La botella de 50ml tiene un precio de 2,990 pesos.