Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Telas a prueba de Covid-19?




 
Santista Workwear


Con la epidemia, han surgido varios productos que ahora son necesarios en la vida cotidiana. Cubrebocas de ciertos materiales que ayudan a las personas a sentirse seguras, caretas y lentes protectores, son algunos de los que hemos tenido que adquirir para adaptarnos a la nueva normalidad. 

Las grandes compañías han puesto manos a la obra, para sacar al mercado productos novedosos que apoyan a las personas en sus actividades diarias y las protegen del virus. 

Así que el grupo textil brasileño para ropa de trabajo Santista Workwear ya tiene una línea de textiles de protección contra el Covid-19, los cuales se pueden usar en atuendos para los profesionales que requieren el cuidado y, de hecho, en  toda la indumentaria. 

“Somos la primera textil  argentina en lanzar una línea de tejidos exclusiva para la protección antiviral del Covid-19. La innovación y la creatividad están en nuestro ADN”, explica la empresa, en Instagram. 

La tela se va a fabricar en Brasil y Argentina, países en los que la empresa tiene fábricas. BAE Negocios cuenta que el material ya fue aprobado por el Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Sao Paulo, pues puede tener efectividad del 99,8%. 

En tres minutos, el textil desactiva este coronavirus. Un gran avance, en estos tiempos de emergencia sanitaria, para prevenir la enfermedad por Covid-19 y mejorar la rutina  de las personas de todo el mundo. 

La tela funciona, hasta después de las 30 lavadas. Además, inhibe la formación de bacterias y hongos. 

A pesar de la efectividad de este nuevo material, los expertos piden seguir las reglas que ya están implementadas, con la intención de prevenir enfermedades. La sana distancia, la limpieza de áreas importantes, el uso constante de gel antibacterial y el lavado de manos, deben seguir por la seguridad de todos.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion