Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tiffany & Co. muestra sus objetivos de sostenibilidad


 




Para 2025, la marca presenta sus metas, con la intención de seguir siendo un líder sostenible en la industria de la moda. Tiffany & Co. tiene objetivos muy ambiciosos para el futuro, en los pilares de producto, personas y planeta.

“Los Objetivos de Sostenibilidad de Tiffany para 2025 servirán como nuestra 'estrella del norte' y nos guiarán en nuestro viaje de sostenibilidad en los próximos años”, dice Anisa Kamadoli Costa, Directora de Sostenibilidad de Tiffany & Co. “El nivel de liderazgo en sostenibilidad sigue aumentando y no podemos descansar en nuestros laureles. Es fundamental para nosotros tener un plan sólido para guiar nuestras acciones y mostrar cómo continuamos trabajando para crear impacto positivo en las personas y el planeta”.

Estos objetivos buscan mejorar los resultados que ha obtenido Tiffany & Co., en los últimos años. Las oportunidades sociales y ambientales siguen los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Las metas, para 2025, están enfocadas en tres pilares: producto, personal y planeta.

1.      Producto: lograr el 100% de trazabilidad de los diamantes registrados, la trazabilidad del 100% de todo el oro, la plata y el platino; y, además, obtener de manera responsable los materiales clave para los productos, los empaques y los interiores de las tiendas

2.      Personal: conseguir ser la marca de lujo más inclusiva, con diversidad étnica de la administración general. Para el 2023, todos los gerentes y superiores habrán participado en oportunidades de desarrollo de liderazgo.

3.      Planeta: obtener emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) netas cero y aumentar la resiliencia climática, y la certificación LEED Silver o superior para todas las nuevas construcciones, ampliaciones, renovaciones y acondicionamientos interiores clave. También, eliminar los envases de plástico de un solo uso y las garantías que contengan plásticos.

Todos los objetivos de sostenibilidad 2025, de Tiffany & Co., están en tiffany.com.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion