Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Zoey Deutch protagoniza la campaña de una de las bolsas más icónicas




 
Fendi
La actriz y productora estadounidense celebra a la autenticidad, en la publicidad de The Peekaboo de Fendi. La nueva bolsa fue presentada en la colección otoño/invierno 2021-2021, en febrero de este año, su diseño es icónico: tiene una forma de acordeón que se abre en forma de sonrisa profunda, bolsillos interiores intercambiables y piel preciosa que puede marcarse con las iniciales. 

“Desde su creación para la primavera/verano de 2009, Silvia Venturini Fendi ha combinado el Savoir-Faire de la Maison y la creatividad ilimitada, con la búsqueda de materiales y detalles de alta calidad”, explica la casa. “Dando vida a infinitas versiones del Peekaboo que, cada una con sus características destacadas y distintivas, encarnan a la perfección el aspecto versátil y atemporal de este bolso que ha sido y continuará para ser elevado, reinterpretado y declinado temporada tras temporada, colección tras colección”.

Para mostrar un bolso tan único como Peekaboo, Zoey Deutch hace su nueva campaña de Fendi. En ella, la actriz revela  la relación emocional que tiene con la bolsa, celebra a lo íntimo y lo auténtico. 

Al ritmo de See You, de The Horrors, Zoey hace brillar su  personalidad y revela su interior, al mismo tiempo que enseña el interior de The Peekaboo. En una secuencia cronológica, la también productora se sienta en un estudio y abraza su valiosa pieza Fendi

Su lista de series y filmes es bastante extensa, pues Zoey es una actriz muy talentosa y reconocida en la industria del entretenimiento. Ella acaba de terminar la producción de la segunda temporada de la serie de Netflix nominada al Globo de Oro The Politician y se la puede ver en la película independiente Buffaloed. Próximamente, va a actuar y producir Most Dangerous Game para Netflix, junto a Glenn Powell.

El bolso The Peekaboo está a la venta en tiendas Fendi. La campaña ya se puede ver a través de YouTube



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion