Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

MBFWMx presentará a Carla Fernández, en San Miguel de Allende



  
Carla Fernández, Justin Tyler



Nuevamente, la semana de la moda de México ofrecerá un desfile diferente, presentará a Carla Fernández en San Miguel de Allende. En el Live Aqua Urban Resort se juntan la moda, el turismo y la industria automotriz, para impulsar la reactivación de la economía. 

Del 4 al 6 de septiembre, la diseñadora revelará la colección “Sábado de Gloria”, con el multipremiado proyecto de danza contemporánea y arte visual mexicano NOHNORDS. Por primera ocasión, el hotel va a ser sede de Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), el recinto tendrá, también, otras actividades que ayudarán a reactivar el turismo.

La colección que va a mostrar Carla Fernández fue hecha junto con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares: creador de los alebrijes. Por otro lado, el fotógrafo Ricardo Ramos está encargado de hacer la campaña de “Sábado de Gloria”, en San Miguel de Allende.

Carla Fernández es diseñadora de su casa homónima. Ella trabaja para preservar el patrimonio textil de las comunidades indígenas y mestizas de México, de la mano con más de 175 artesanas y artesanos tejedores, bordadores, talladores de madera, peleteros, caladores y tintoreros, de 12 Estados de la República, que usan técnicas y procesos tradicionales.

 “México es un país excepcional y hoy las circunstancias nos dan la oportunidad de descubrir sus destinos por tierra. A través del fomento al turismo regional apoyamos la recuperación de hoteles, restaurantes y comercios de diversas ciudades”, afirmó José Ramón Álvarez, CMO de Mercedes-Benz México, en el comunicado oficial del segundo evento de MBFWMx.

Rodrigo González, Director de Mercadotecnia de Posadas, explica que es un gusto trabajar con una plataforma tan importante como la semana de la moda de México y con Mercedes-Benz, pues con este evento el hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende tiene la oportunidad de mostrar sus protocolos de prevención e higiene y generar confianza y certidumbre para viajar por el país.

En agosto, MBFWMx visitó Abasolo, en septiembre estará en San Miguel de Allende y Guadalajara. El evento cerrará en la Ciudad de México, con la vigésima octava edición de la semana de la moda nacional.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]