Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Prada y adidas Originals se juntan, por segunda vez




 
Prada
Dos marcas súper reconocidas en la industria de la moda regresan a colaborar, para lanzar una nueva entrega con la estética tradicional que representa a Prada y atemporal de adidas Originals. Ahora, sacan el modelo Superstar en tres tonalidades: blanco monocromático, blanco y negro y plateado cromado con blanco. 

Esta segunda entrega de la colaboración entre Prada y adidas Originals resalta las cualidades que comparten, como el respeto por la artesanía y las necesidades de los atletas. Entonces, la hechura tradicional está en el corazón del Prada Superstar, pues se le cedió a la casa italiana la creación del calzado de alto rendimiento, único e innovador. 

El Sneaker Prada Superstar cuenta con silueta aerodinámica y diseño moderno y unisex creado en 1969. El material estrella es el cuero de grano completo, sus orígenes –hecho en Italia– están estampados con calor en el costado y los logos se encuentran en la lengüeta de cada par. 

“La colaboración entre Prada y adidas aumentará y florecerá. La siguiente fase de esta colaboración está vinculada a la America’s Cup –una expresión del amor mutuo y el entusiasmo por participar en el área de los deportes tanto de Prada como de adidas–“, explica la firma italiana, a través del comunicado de prensa. “La America’s Cup es el trofeo deportivo más antiguo y una de las competiciones de navegación más prestigiosas, una arena en la que Prada ha tenido una extensa participación con el establecimiento del equipo de navegación Luna Rossa en 1997”.

Los tenis Prada Superstar se lanzarán el 8 de septiembre, en las boutiques la marca italiana y las tiendas insignia adidas en todo el mundo, además de otras tiendas departamentales seleccionadas. La gama también está disponible en prada.com y adidas.com.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion