Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es el nuevo integrante de la familia American Crew


  



Una de las marcas más famosas de belleza para  hombres se encuentra festejando la llegada de un integrante nuevo a su gran familia. American Crew Official Supplier to Men tiene el gusto de presentar su Lather Shave Cream, para complementar la gama de cuidado de la piel tras el rasurado.

El producto es esencial para quienes buscan un rasurado suave e ideal, para quienes buscan recrear la experiencia de barbería en casa.

Los beneficios de esta nueva crema son muchos: crea una espuma rica y suave,  proporciona deslizamiento que ayuda a proteger la piel de la irritación y quemaduras al afeitar, suaviza el vello de la barba y lo mantiene levantado, incluye ingredientes que proporcionan hidratación, ofrece amortiguación protectora para ayudar a prevenir muescas y cortes, deja suave la cara y viene en un empaque hecho con 50% de materiales reciclados.

American Crew Official Supplier to Men, la firma líder en el cuidado y aseo personal masculino, se ha caracterizado por ser una de las marcas más completas en el mercado ofreciendo los mejores productos para todo tipo de barbas y piel así como para diferentes tipos de cabello”, explica la casa de belleza, sobre su propuesta. “Pensando en el hombre actual que busca productos especializados acorde a sus necesidades, American Crew cuenta con el producto ideal para todos”.

Ahora, los hombres mexicanos se preocupan más por su aspecto, por lo que han salido marcas diseñadas especialmente para ellos, como American Crew Official Supplier to Men

 Los productos de American Crew están a la venta en algunos supermercados y varias plataformas de comercio electrónico, como Mercado Libre y Amazon MX.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion