Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Loewe Perfumes lanza su e-commerce, para México


 


La casa de lujo le apuesta al comercio electrónico, en tierra azteca. Ahora, ya es posible comprar las fragancias deseadas de Loewe, a través de www.perfumesloewe.com.

Este es un momento muy importante para la firma española, pues es la primera marca del grupo Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH) Perfumes y Cosméticos de México en tener un canal propio de venta digital.

El proyecto de comercio electrónico se asienta en toda la región y abre el canal de venta directa al consumidor. Con el objetivo de llegar a los consumidores de México, Loewe Perfumes abre un nuevo punto de contacto, para disfrutar del universo de la marca.

También, se suma una serie de servicios exclusivos web, como que los clientes –con cada pedido– reciben muestras gratis para descubrir nuevas fragancias, los costos de envío desaparecen y los plazos de entrega se acortan.

Al igual que los perfumes más famosos de la marca, en la página web están disponibles las nuevas velas para el hogar inspiradas en la naturaleza. Éstas se encuentran hechas con cera proveniente únicamente de ingredientes naturales, y grabadas con el anagrama de Loewe y el mensaje “Made in Spain”.


 

Esta nueva ventana supone, para Loewe Perfumes, un paso más hacia la expansión y el crecimiento en todo el país y una apuesta clara por enriquecer la experiencia de compra de sus clientes en el mundo online.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion