Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cynthia Buttenklepper presenta su nueva colección


  


En el marco de Mercedes-Benz Fashion Week México, la marca homónima de la diseñadora Cynthia Buttenklepper lanzó su más reciente serie. A través de un Fashion Film inspirado en el concepto  “MA” –un término japonés utilizado principalmente en el arte, la pausa que alude al juego entre el espacio de la indumentaria y el cuerpo como aquel que posee energía incalculable– y dirigido por el director mexicano Romarico Cibrián, la casa presenta la colección RE VISION.

“Es una colección que representa el balance entre el ADN de la marca y la adaptación, piezas que puedes usar en diferentes momentos, adaptadas al estilo de vida actual y a lo que pueda venir. En resumen, fue crear piezas que se vuelven eternas” explica Cynthia Buttenklepper, en el comunicado de prensa.

Desde la reestructura de la industria de la moda de perspectivas reales de la sustentabilidad, la forma en que se consume y la conexión con la indumentaria; Cynthia Buttenklepper revela los dos primeros volúmenes de RE VISION, con la revisión de los archivos de la marca, la  utilización de telas Deadstock y la libertad creativa que persigue. Las estrellas de la serie son las telas, su vibrante gama de color de rosa chicle, púrpura y rojo encendido.

Volumen I rescata piezas insignia que son sinónimo del estilo ecléctico y atemporal de Cynthia, incluye ponchos con flecos, sastrería de seda, vestidos de finos tirantes en la espalda y más. Volumen II es versátil, se adapta a varias ocasiones, tiene vestidos camiseros, pantalonesanchos y camisas abotonadas cortas.

RE VISION Volumen I y Volumen II son parte de una colección que tiene la capacidad de vestir a cualquier tipo de mujer, que es audaz y original. Las próximas dos cápsulas van a ser igual de contemporáneas y llamativas, van a salir dentro de 2020 y 2021.

La colección ya está a la venta en cynthiabuttenklepper.com







 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion