Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Prada Group nombra a Malika Savell como jefa de diversidad, equidad e inclusión



 
Para América del Norte, la firma italiana fichó a la exdirectora de Diversidad Cultural en Alianzas y Compromisos de Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH), como la responsable de desarrollar políticas, estrategias y programas que ayuden a asegurar la representación de las culturas y perspectivas en todos los niveles de la organización. Malika Savell, especialista en marketing experiencial y licenciada en Arts in Media Studies por parte del Hunter College, es la nueva Jefa de Diversidad, Equidad e Inclusión, de  Prada Group.

Con más de 12 años de experiencia en la industria de la moda y del entretenimiento, la experta se suma al equipo de Prada. Ella trabajó en empresas como Sony Music Entertainment, Food Network & Cooking Channel New York City Wine & Food Festival, NBC Universal Cable Entertainment y Rémy Cointreau.

“Malika es una líder dinámica y llena de energía. Estoy emocionado de darle la bienvenida a Prada”, declaró Lorenzo Bertelli, Jefe de Grupo de Responsabilidad Social Corporativa. “Ella trae consigo una riqueza de habilidades y experiencias excepcionales a Prada. El equipo entero y yo esperamos trabajar junto a ella para fortalecer nuestra cultura y los esfuerzos respecto a la diversidad y la inclusión dentro de la compañía y a lo largo de la industria de la moda”.

Ahora, Malika va a colaborar con el personal directivo de Prada Group, para fortalecer a sus talentos.

De acuerdo con el comunicado de prensa, ella va a colaborar con el Consejo Consultor de Diversidad e Inclusión de Prada Group (presidido por el artista y activista Theaster Gates, y la galardonada escritora, directora y productora Ava DuVernay, para continuar brindando oportunidades para estudiantes de color e invertir en becas, pasantías y programas de formación) y con los equipos creativos y de diseño del Consejo y el Grupo (para mantener a la compañía al día sobre la información y nociones respecto a cuestiones raciales, culturales y políticas).

“Por casi un siglo, el trabajo visionario de Prada Groupha moldeado el curso de la industria de la moda y continúa conectado individuos y creativos alrededor del mundo a través de una apreciación compartida sobre la innovación, el estilo y la calidad”, dijo Malika. “Me siento honrada de ser una parte de un equipo de liderazgo fuerte que apoya a sus talentosos empleados al mejorar la cultura de la compañía y su influencia a nivel global, asegurándose de que Prada Group siga siendo un reflejo del mundo diverso en el que vivimos”.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion