Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tiffany & Co. presenta una colección de diamantes que celebra los Looks de la película “Muerte en el Nilo”


 
La nueva serie de joyas de la icónica casa Tiffany & Co., es una de las estrellas del más reciente filme del director Kenneth Branagh, “Muerte en el Nilo” (en cines, a partir del 18 de diciembre). En éste, aparece una recreación del legendario Fancy Yellow Tiffany Diamond de 128.54 quilates, usado por la actriz Gal Gadot.

“El collar que Simon (Armie Hammer) le regala a mi personaje Linette tenía que ser algo increíblemente raro y especial. Estaba absolutamente emocionada cuando el diseñador de vestuario Paco Delgado me dijo que sería una recreación del Diamante Tiffany, uno de los diamantes más importantes del mundo”, expresa Gal Gadot, en el comunicado de prensa. “Los Looks de Linette a lo largo de la película son definitivamente algunos de mis favoritos. Fue una experiencia muy divertida tener todas las brillantes joyas de Tiffany en el set”.

Entonces, la casa joyera tuvo la idea de celebrar la unión con el director, con una nueva colección de joyas de diamantes blancos y amarillos. Las seleccionadas se mostraran en lugares clave para Tiffany & Co., este diciembre: The Tiffany Flagship Next Door en la ciudad de Nueva York, la boutique Tiffany en Beverly Hills y Old Bond Street en Londres.

“Las integraciones de películas, particularmente aquellas que involucran una curaduría de joyería Tiffany, no son algo en lo que nos embarcamos a la ligera. El elenco, la historia y el glamour de ‘Muerte en el Nilo’, con impresionantes joyas en el centro de la trama, presentaron una oportunidad única para nuestra marca, y esperamos mostrarla a nuestros clientes”, dijo Reed Krakoff, director artístico en Tiffany & Co.

Además de los diamantes, en las piezas hay oro de 18 quilates, platino, zafiros y tanzanitas. Las joyas están a la venta en www.tiffany.com.mx.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion