Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El Día de Muertos llega a Panam


 


Una vez más, la marca mexicana presenta una colección muy especial, inspirada en las tradiciones del Día de Muertos. Esta celebración llega a Producto Auténtico Nacional Mexicano (Panam), en un diseño de zapatillas deportivas.

Una de las fechas más esperadas a lo largo del año por parte de los mexicanos es el Día de Muertos, en el que se celebra, honra y rinde homenaje a todos los humanos que han trascendido o hecho historia”, explica la casa, en un comunicado oficial. “Panam se une a la celebración de esta fiesta con la creación del modelo Calavera”.

El diseño Calavera está hecho en el modelo clásico 084, con un toque urbano y los colores del altar de muertos. En negro, naranja y amarillo, el equipo creativo de Panam puso su ofrenda, símbolo de la cultura del país.

Desde 1962, Panam ha calzado a los mexicanos, con tenis de excelente calidad y precio justo. La marca siempre sigue las tendencias de moda, presenta modelos cómodos y ofrece piezas de colaboraciones y ediciones especiales –como el diseño de Día de Muertos 2020–.

De a poco, la marca ha crecido. Ahora, tiene su propia línea de ropa de estilo casual, para usar en los fines de semana o las salidas con los amigos.

Calavera es de edición especial, estará disponible a partir del 16 de octubre en www.panam.com.mx y tiendas físicas. Son pocas las piezas a la venta, sus tallas van de 23 a 31.

Panam se ha caracterizado por innovar y proponer moda urbana.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion