Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias de maquillaje para otoño



 
Una de las estaciones favoritas de muchos, por fin llegó. El otoño viene con sus vientos fríos, árboles de hojas de colores y cambios en tendencias en la ropa y el maquillaje.

Así que es hora de sacar los abrigos del fondo del armario y el arsenal de maquillaje. La marca Naj Oleari Beauty presenta algunas de las tendencias que ya están robando miradas.

 

Labios rojos

El Lipstick rojo nunca pasa de moda, después de tantos años sigue en lo alto. El clásico ahora puede tener varios acabados: mate, Glossy o cremoso. 

Como sea que se prefiera, esta tendencia va a estar fuerte en los últimos meses del 2020. 


 

Foxy Eyes

Esta tendencia de maquillaje sigue vigente, para realzar las miradas de todas las fanáticas de la industria de la belleza. Se trata de un Cat Eye difuminado con sombra de ojos, se logra con un tono negro intenso o un café más suave (para quienes prefieren los Looks más naturales).

Para lograrlo, Naj Oleari Beauty recomienda utilizar una brocha angular y delgada, para trazar la línea sobre la raíz de las pestañas y en dirección a las sienes. En los ojos, destacan los Smokey Eyes muy al estilo grunge y los destellos dorados en los párpados, tanto con sombras como con aplicaciones metálicas.


 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion