Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Nike lanzará una colección especial del Día de Muertos


 


La marca de tenis no dejó pasar la oportunidad y aprovechó la temporada,  para lanzar su colección de Día de Muertos. Las siluetas de Nike se visten con los colores más representativos de la tradición mexicana.

El Día de Muertos no está muy lejos, faltan pocas semanas para hacer esta gran fiesta que es reconocida y respetada en todo el mundo. Así que Nike, la marca de moda deportiva y urbana, decide rendir homenaje, con una colección de cuatro modelos inspirados  en el Día de Muertos.

Los Air Max 90, Nike Air Jordan 1, Nike Blazer Mid ’77 y Dbreak se visten con los colores del papel picado y la flor de cempasúchil.

Para los fanáticos más atrevidos y modernos, los Air Max 90 de Día de Muertos lucen la textura, en estampado, y los colores del papel picado que es uno de los elementos más importantes de la ofrenda. Los Air Jordan 1 y los Nike Blazer Mid ’77 se inspiran en la flor de cempasúchil y la de terciopelo. Finalmente, los Dbreak tienen elementos que aluden a los altares que se ponen en las casas, incluyen la palabra familia en la parte superior del talón. 




La campaña es protagonizada por el actor y modelo Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano y el Youtuber Juan Bertheau.

La imagen principal de la publicidad es un altar, en el que las estrellas son los nuevos diseños de la colección de Día de  Muertos de Nike. La ofrenda perfecta, para los amantes de los Sneakers.

De acuerdo con la marca, la colección de Día de Muertos va a estar a la venta el 15 de octubre. En www.nike.com se explica que los precios van a estar entre los 2,000 y 2,500 pesos.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion