Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Holiday 2020 de Acqua di Parma


 


Aún no llega la navidad, ni siquiera pasa el Día de Muertos, pero todos los fanáticos de las fiestas decembrinas ya están pensando en su época favorita. Por eso, la firma Acqua di Parma ya tiene todo listo, con su colección Holiday 2020.

Para la navidad de este año, la firma se inspiró en el talento de Oamul, un artista chino emergente, en la creación de los adornos que van a iluminar toda su colección. De acuerdo con Acqua di Parma, una decoración ligera y luminosa, en armonía con su estética y visión.

Oamul es ilustrador y animador, con técnicas digitales crea sutiles historias poéticas de inspiración natural. Su forma de ver el mundo es onírica y moderna, por lo que para Acqua di Parma crea un arte dedicado a la Navidad de guirnaldas de luces transformadas en un estampado gráfico.

La colección que ha sido adornada con los motivos creados por el artista chino se trata de una selección de propuestas. Con las cajas de Le Colonie y Le Nobili, la vela perfumada Notte di Stelle de la Home Collection y los sets de Signatures of the Sun, la Maison ha creado, como cada año, varios regalos.

Además de los sets de Le Colonie, Le Nobili y Blu Mediterraneo, están los de lujo (Set de Regalo Premium de Signatures of the Sun y Trío Signatures of the Sun), la Home Collection (Vela y Difusor Notte di Stelle) y los imprescindibles (Colección de Perfumes para el cabello, Enchanted Garden Set, Cuidado del cabello Barbiere, Regenerating Set Blu Mediterraneo, Vitalizing Set Blu Mediterraneo y Calendario de Adviento Acqua di Parma).

Acqua di Parma es una marca italiana que lleva más de 100 años en el mercado delujo, desde que nació la célebre colonia en 1916. Siempre, se  fija en la belleza, los detalles, el estilo italiano y la elegancia, para crear todos sus productos.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion