Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Los mitos de la comida orgánica, ¿verdaderos o falsos?


 





Actualmente, existen muchos mitos en torno a la comida orgánica que causan dudas, pero en realidad ésta aporta muchos beneficios a la salud. Yema, el primer supermercado donde disfrutar y cuidarse no es difícil, derrumba las malas creencias y dice todas las propiedades de estos productos. 

 

 

 

  

Orgánico es lo mismo que natural

Estos son sinónimos, pero hay varias diferencias: los primeros productos son cultivados sin fertilizantes, ni herbicidas con químicos; además, para los animales que brindan carne, leche, huevos y más, está prohibido el uso de hormonas o antibióticos en su alimentación. Los naturales son los que están libres de sintéticos e ingredientes artificiales.

Son inalcanzables para mi presupuesto

Sí son más costosos, por el tipo de alimento que se les da a los animales, los fertilizantes que se usan para las plantas y las certificaciones correspondientes; pero su precio es justo y algunos comercios que los ofrecen no lo elevan tanto.

No saben bien

La revista científica PLOS ONE llevó a cabo un experimento en el que los participantes otorgaron mayor puntuación en el rango del sabor a los productos orgánicos que a las versiones convencionales.

No son tan fáciles de encontrar

Según el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP), México es el cuarto productor de productos orgánicos. La oferta de Yema integra un inventario que va de frutas, verduras y cereales; hasta lácteos y proteínas de res, pollo y cerdo.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]