Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El MODO cumple diez años


 


Uno de los museos más célebres de la colonia Roma está de fiesta, por sus primeros diez años. El Museo del Objeto del Objeto (MODO) ha presentado colecciones curiosas, educativas y divertidas, como aquella que mostró parte de la historia de la fotografía o la de los carteles de conciertos que atrajo a muchos capitalinos y algunos turistas.

En total, son 28 las exposiciones que ha dado este museo,  en su sede, un inmueble clasificado estilo Art Nouveau, y en itinerancias en varias ciudades del país y de Estados Unidos. Al ofrecer una variada y original perspectiva de lo que una muestra de arte puede ser y al considerar una diversidad de temas que se vinculan con la historia de México, el MODO se ha convertido en un referente dentro del mapa museístico de la CDMX.

"Clasificar, ordenar y exhibir estas piezas es para nosotros ordenar la visión de nuestra identidad mexicana, es reflexionar sobre los movimientos culturales, tecnológicos, sociales y políticos que han conformado nuestra realidad actual", comenta Paulina Newman, directora del recinto, en el comunicado de prensa.

Con más de 150 mil objetos únicos en su tipo, que fueron coleccionados por el fundador Bruno Newman, el MODO ha ofrecido exposiciones de muchos temas: lucha libre, fútbol, esoterismo, bebidas mexicanas música y más. Además, el museo tiene talleres para acercarse a las personas, de escuelas, albergues, asilos y penales.

Ahora, es posible visitar el MODO, con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19. Lo mejor es que el recinto cultural recibe visitantes con la modalidad “Paga lo que puedas”, para que quienes desean asistir, pero no pueden costear el precio del museo, lo hagan.

El MODO está en la colonia Roma Norte, en Colima #145.

Más información en www.elmodo.mx



 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion