Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Makeup Looks sencillos para Halloween


 


Una de las celebraciones preferidas por los fanáticos del maquillaje y las cosas de terror ya está a punto de llegar. El Halloween se hará en unas semanas y, a pesar de que seguimos en cuarentena, es un buen pretexto para disfrutar de la época de manera segura en casa.

Por eso, la marca de belleza Naj Oleari Beauty presenta dos tutoriales de maquillajes sencillos, para todos los que están en búsqueda de algo fácil que robe miradas en Halloween.

Kat de Euphoria

En la fiesta de Halloween, Kat (Barbie Ferreira) impacta con un Makeup Look de la legendaria monja Thana, de Ms. 45. La estrella de la serie más famosa y polémica de HBO luce un estilo de ojos muy dramático y unos labios rojos con delineado negro que ya son muy populares.

Para conseguir el  maquillaje, hay que lograr una piel perfecta  y dar dimensión al rostro con un poco de bronceador. Los ojos van delineados por la parte superior, hacia las sienes, y lucen sombra roja en un dramático Cat Eye difuminado por los bordes.

Los crucifijos invertidos que están bajo los ojos se pueden hacer con delineador a prueba de agua, para mantenerlos perfectos por muchas horas.

Las pestañas van rizadas y con máscara. En los labios, hay que usar el mismo delineador negro por  el borde y la barra de labios o labial líquido en tono rojo por el interior, y !listo!


Joker

Para comenzar, usar una base de cobertura completa y aportar dimensión con Blush e iluminador.

En las cejas, delinear y fijar con un gel de color. En los ojos, preparar para la sombra con corrector y  sellar con un polvo color vainilla; luego, aplicar color morado en todo el párpado móvil y difuminar los bordes, con un lila, hasta la cuenca.

Al final, realizar un delineado Cat Eye, súper largo, dibujar, al gusto, una  letra "J" y la risa de Joker "Haha", en el pómulo y sobre la ceja;  poner máscara y pestañas falsas, y el Lipstick preferido.

 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion