Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Argentina estará presente en MBFWMx


 


Mercedes- Benz Fashion Week México (MBFWMx)  confirma que, en su vigésima octava edición, el país sudamericano va a ser el invitado de honor. Argentina mostrará el talento de las marcas Mila Kartei, Min Agostini y Andrea Urquizu.

La Embajada de Argentina en México y MBFWMx  trabajaron juntos, para hacer posible la selección de las firmas . A través de una convocatoria abierta lanzada por la Cancillería Argentina, el Consejo de Moda de Fashion Week México hizo una curaduría de los participantes, entre los que destacaron las tres casas.

“Con la intención de ampliar mercados, considero que MBFWMx es una ventana de oportunidad para mostrar mi propuesta de diseño en un país tan colorido y lúdico como es México. Participar de manera en línea es una forma de poder estar sentados en 'primera fila' en cualquier parte del mundo que te encuentres”, dice Guadalupe Teigeiro de Mila Kartei, a Fashion Network.

Argentina va a participar en esta semana de la moda, con contenido digital. En un video colectivo que estará en el canal de YouTube, de MBFWMx, las marcas revelaran sus propuestas.

Todo este trabajo fue posible gracias a la coordinación de  la Dirección Nacional de Turismo, Deportes, Industrias Culturales, y SBC, entidad dependiente de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

La edición número 28 de MBFWMx se hará del 14 al 17 de octubre, con eventos presenciales y videos de los desfiles en las plataformas digitales.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion