Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx celebra su vigésima octava edición


 


Una vez más, Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) está de fiesta, por su último evento del 2020. La celebración más importante de la industria de la moda mexicana va a presentar su vigésima octava edición.

En esta ocasión, MBFWMx va a estar en un formato híbrido que combina el digital con el presencial.

Antes de llegar al gran evento, la semana de la moda viajó por México. En Guanajuato y Guadalajara, talentosos creativos revelaron sus colecciones más nuevas y las tendencias que van a destacar en temporada siguiente.

La ruta #ManejaMéxico de Mercedes-Benz sentó las bases de la llegada de la semana de la moda de México a su destino principal: Ciudad de México. Antes, Collectiva Concepción en la destilería de Abasolo; Carla Fernández + Nohbords en San Miguel de Allende, así como en Guadalajara  Alfredo Martínez, Benito Santos y Julia y Renata, estrenaron sus piezas.

Ahora, por cuatro días, MBFWMx revelará las propuestas de moda nacionales. Como siempre, los desfiles presenciales (Kris Goyri, Lorena Saravia presentada por Mezcal Ojo de Tigre, Pink Magnolia, Alexia Ulibarri y MANCANDY presentado por Mykita) van a contar con todas las medias necesarias, para cuidar la salud de los invitados.

A través del canal de YouTube de MBFWMx (Fashion Week México), saldrán 41 presentaciones, transmisiones en vivo y contenido exclusivo de los desfiles presenciales.

También, en su comunicado oficial, el evento revela que contará con la presencia de marcas internacionales: Dayana Kaver de Costa Rica y Andrea Urquizu, Mila Kartei y Min Angostini de Argentina. “La plataforma se renueva y sigue avanzando en conjunto para hacer una mejor industria”, explica MBFWMx.

Mercedes- Benz Fashion Week México se va a celebrar del 14 al 17 de octubre.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion