Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El creador de One Piece ilustra para Gucci


 


Eiichiro Oda crea un Lookbook, para la colección de la casa italiana. Los piratas Luffy y Zoro, de One Piece,  son los modelos Gucci de su serie "Fake/Not".

El capitán y su primer oficial se enfrentan, en la portada de Elle Men China. Para “Fake/Not”, Eiichiro Oda viste a Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro, los piratas de capa y espada, con las piezas que diseñó Alessandro Michele.

El director creativo se inspiró en en las imitaciones de sus piezas, para la serie de otoño/invierno 2020. Alessandro Michele presenta un logotipo falso de Gucci en una serie de prendas —para hombres y mujeres— del estilo de una revista de bricolaje de los años ochenta.

“Fake/Not” incluye piezas Gucci muy populares, como las zapatillas Ace y el bolso tote con East/West. Cada prenda tiene la palabra "Fake" en un lado y "Not" en el otro.

Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro unen al mundo del anime y al de la moda, gracias al talento del artista Eiichiro Oda

Para la próxima presentación innovadora, ¿qué otros personajes de anime podrían ser modelos de Gucci?









QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion