Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx y la moda latinoamericana


 



Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) decide sumarse a la conversación de moda latinoamericana, para apoyar a la semana de la moda de Costa Rica. En su primera edición digital, todas las audiencias van a poder disfrutar los contenidos de este evento tan importante.

Para la semana de la moda de Costa Rica, MBFWMx quiere solidificar la comunidad de la industria de la moda latinoamericana, ayudar y dar a conocer el trabajo de los diseñadores. De la semana de la moda de México, la firma Colectiva Concepción se encuentra presente en los desfiles de la edición, la cual se está llevando a cabo, del 1 al 3 de octubre, de manera digital.

Nicole Madriz de Self Made, Seidy Villalobos de Heterogénea, Marianela Sandi de Triana, Jesus Lopez, Daniela Romero, Mía Guzmán de Mala Mía; Ayax Melara de Hieronymus, Cristi Blanco de Blanco Blanco, Lienerz Manzano de Del Manzano y Dayana Kaver, Andrea Kader, Evelyn Valverde y Chengi Chan, son algunos de los creativos que muestran las prendas más recientes de sus marcas, en Costa Rica Fashion Week (CRFW).

“En esta edición digital el trabajo de las propuestas latinoamericanas brillará y abrirá paso a una nuevo grupo de creativos latinos y del mundo por medio de una plataforma democrática y completamente digital con producciones que serán publicadas para todas las audiencias”, explica MBFWMx, a través de un comunicado.

Además de Colectiva Concepción, se encuentran otros diseñadores internacionales (No Name y Diego Zúñiga, de México; Carolina Marín, de Ecuador; Belén Villanueva Dacasa, de España; Isabella Springmühl, de Guatemala; y Luis Guillen, de Honduras), los creativos emergentes (Jesús López, Daniela Romero y Mía Guzmán), y el colectivo integral del Instituto Nacional de Aprendizaje.

Los desfiles se pueden ver en www.costaricafashionweek.org.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion