Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Para una piel perfecta en otoño e invierno


 



Se supone que ya está aquí la temporada más fría, pero el clima ha estado bastante alocado en las últimas semanas. Por lo mismo, es importante cuidar la salud y la estética de la piel con simples cambios en la rutina de belleza.

El otoño trae muchos cambios de clima, es una temporada ideal para ayudar a la piel a recuperarse y prepararse para el invierno.

 Cuidar la piel, prepararla para el otoño y lucir un rostro hermoso protegiéndote además del Covid-19 no es complicado”, señala Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology, quien nos proporciona cinco recomendaciones para lucir una piel sana durante esta temporada:

1.      Evitar la higiene excesiva: el rostro solo se debe lavar dos veces al día, no más, con agua fría y jabón adecuado al tipo de piel.

2.      Usar bloqueador solar: las cremas con FPS siempre deben estar en la rutina de belleza, aunque no sea verano o se esté bajo los rayos del sol por mucho tiempo.

3.      Hidratar la piel: sobre todo, en las zonas acras que están más expuestas a las condiciones meteorológicas.

4.      Comer bien: hay que seguir una dieta rica en frutas y vegetales, y tomar suficiente agua todos los días.

5.      Proteger la piel del frio y el viento: estos agentes “pueden producir vasoconstricción y deshidratación, por lo que es importante protegerse utilizando prendas adecuadas”, comenta Manuel.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion