Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Pasos para descubrir el placer de dormir


 



Muchas personas presentan problemas para dormir, los cuales crean varias complicaciones y, hasta enfermedades. El hecho de no descansar, las ocho horas sugeridas, causa diferentes males: cansancio, depresión, ansiedad, estrés, trastornos de memoria y más. 

 

 

En el confinamiento, hay quienes están replanteando sus hábitos. Además, el estrés y el cambio de rutina son factores que alteran el sueño.

Así que, la marca Platanomelón presenta la importancia del sueño y de dormir adecuadamente. La casa da una guía para olvidar las noches en vela.

1.      Las horas que no se duermen jamás se recuperan. Entonces, respetar la rutina de sueño es vital.

2.      A la hora de dormir, es mejor tener todas las luces apagadas, ya que ésto ayuda a conciliar más rápido el sueño. Incluso, se sugiere desconectar las pantallas electrónicas, la televisión, el celular y las tabletas.

3.      El ejercicio se hace por las mañanas, porque éste provoca que aumente la energía al 100%.

4.      El sueño es para disfrutar, no hay que forzarlo. En lugar de pasar minutos u horas rodando en la cama, contando ovejas o pensando en el mosquito que está cerca, Platanomelón recomienda caminar un poco, para despejar la mente, y leer algún libro o revista física.

5.      Lo mejor es cenar ligero, sin tanta azúcar. El café está prohibido por las noches, al igual que las bebidas alcohólicas.

6.      Mínimo, hay que dormir ocho horas y en un colchón cómodo. También, la cama es para descansar, no para hacer Home-Office.

7.      El sexo tiene beneficios. Uno de ellos es ayudar a que las personas duerman mejor.

8.      Sí, se pueden tomar siestas, pero de 20 o 30 minutos. Para no quedar profundamente dormido, lo mejor es poner alarma y descompensar los biorritmos.

9.      Existen tiempos para todo, cuando es hora de dormir hay que descansar. Para lograrlo, hay que respirar profundamente varias veces, ya en cama.

10.   Si todo falla, lo mejor es acudir con el especialista. 

 

“Recuerda que podemos cuidar nuestra salud mental al modificar pequeños hábitos como lo es el sueño, sigue estos pasos y a dormir se ha dicho”, dice Platanomelón.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]