Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

TikTok y NYX Professional Makeup lanzan el desafío #CatrinaMiAmor


 



La plataforma líder de videos cortos para celular TikTok, junto con la popular marca de cosméticos NYX Professional Makeup, presenta el desafío #CatrinaMiAmor. Los participantes pueden llegar a ganar un kit de maquillaje con valor de hasta 5,000 pesos.

El reto consiste en mostrar al mundo, en un video de 15 segundos a un minuto, el proceso de maquillaje, decoración y vestuario para disfrazarse de Catrina, así como el resultado final. Éste debe tener la leyenda #CatrinaMiAmor, para entrar al concurso, y está disponible para usuarios mayores de 16 años únicamente de México.

“Puedes subir los videos que quieras, siempre y cuando sean en formato vertical y sean completamente originales, es decir, no puedes descargar videos de otras plataformas o creadores para utilizarlos dentro de TikTok”, explica la plataforma, en su comunicado oficial. “Para darle ese toque musical que necesita tu Catrina puedes utilizar cualquiera de las canciones disponibles en la librería de sonidos de TikTok”.

Los mejores 50 videos del concurso van a ser los que tengan más Likes y vistas. De éstos, cuatro usuarios van a ser elegidos por el equipo de TikTok México, según su creatividad, originalidad y diseño de la Catrina.

Los cuatro afortunados van a ser premiados con un kit de maquillaje de la marca NYX Professional Makeup, con valor de hasta 5,000 pesos, y se convertirán en influencers de la marca durante 2021. También, la firma de cosméticos realizará una transmisión en vivo desde su cuenta, el 29 de octubre a las 19:00 horas, en el que enseñará como crear el Look de Catrina perfecto.

Con este concurso, TikTok busca enaltecer a este icono tan representativo de México y a la cultura nacional. Las Catrinas son parte de una de las celebraciones más importantes del país, el Día de Muertos, y resulta admirada por sus colores, su vestimenta y su elegancia.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion