Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

En México, Ikea lanza su tienda en línea


  



Una marca más usa el comercio electrónico, para acercar sus productos a los clientes que son fanáticos del diseño de interiores. Ikea pone en marcha su tienda en línea.

La tienda en línea de Ikea ya se encuentra trabajando, para hacer llegar soluciones a todos los hogares de México. De hecho, ha sido un gran éxito, en las pocas semanas que lleva dando servicio,  ya tiene una gran demanda.  

“Agradecemos la gran bienvenida que México nos ha dado. Su cariño ha superado todas nuestras expectativas y nos motiva a mejorar día a día”, explica la marca, en su página web. “Lamentamos informar que, debido a la alta demanda de nuestros productos, las entregas con servicio de paquetería pueden tomar hasta cuatro semanas. Actualmente ofrecemos un número limitado de horarios de entrega para el servicio de transporte de artículos voluminosos, estamos trabajando para ampliar el número de horarios disponibles”.

La plataforma está en operación desde el 12 de octubre, con productos de decoración, muebles, almacenamiento, organización, exteriores, iluminación, textiles y electrónicos.

La marca trabaja con todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir que sus clientes, proveedores y trabajadores, enfermen. Los que requieren el servicio de armado de muebles, tienen que responder un cuestionario y, en caso de padecer enfermedad por Covid-19, reagendar su cita.

Ahora ya es posible comprar todo para el hogar, a través de www.ikea.com. Su tienda física llegará a México en 2021.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion