Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

American Eagle estrena su página de compra en línea



 Una de las firmas más conocidas, de ropa casual para hombres y mujeres, está estrenando e-commerce. American Eagle Outfiters ya se encuentra recibiendo pedidos de sus seguidores, a gracias a su plataforma www.ae.com.

Sus clientes ya tienen la oportunidad de adquirir los artículos favoritos de American Eagle Outfiters, en su tienda que está abierta las 24 horas del día. Además, su línea de ropa interior, pijamas y más, también está de fiesta con su nuevo canal de compra en línea www.ae.com.

“Emocionados por este lanzamiento tan esperado los usuarios podrán experimentar una plataforma amigable que los guiará hacia un menú que despliega los diferentes modelos de jeans tanto de hombre como de mujer. Haciendo más sencilla la selección de modelos, cortes y tiros”, explica la marca, a través del comunicado de prensa. “Podrán explorar las diferentes secciones de joggers, hoodies, t-shirts, denim jackets, camisas y la gran variedad de opciones que distingue a American Eagle para estar siempre cómodo”.

Por otro lado, en la página web de Aerie están los Tops y Bottoms que distinguen a la marca. Quienes desean adquirir alguna pieza van a tener la facilidad de seleccionarla a su gusto: varillas, encaje, color, talla y más.

En la primavera de 2021, American Eagle Outfiters  y Aerie van a tener prendas exclusivas, para venta en línea.

Mientras se preparan los lanzamientos de la siguiente temporada, la firma de moda revela que del 9 al 22 de noviembre los envíos son gratis (en compras de más de 1,000 pesos), todas las tarjetas bancarias participan, y los cambios y las devoluciones son posibles en tienda física y a través de paquetería.

Desde 1977, American Eagle ha ofrecido una variedad de prendas y accesorios especiales para hombres y mujeres, otorgándoles la libertad de la autoexpresión y la individualidad. La marca ha ampliado su liderazgo en pantalones vaqueros, al producir tela innovadora con opciones para todos los estilos y ajustes.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion