Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias de otoño/invierno 2020-2021, en uñas


 


Las manos también merecen ser consentidas, con los colores que estén causando la sensación en la temporada. Para otoño/invierno, generalmente, se encuentran presentes los naranjas, marrones, rojos y verdes; sin embargo, los expertos proponen tonos diferentes, a las personas más atrevidas.

Entonces, la firma de belleza Jessica Cosmetics presenta su colección de otoño Wild Instinct, con seis colores que quieren que quien los lleve saque su lado más salvaje. Todos están en tendencia y se encuentran inspirados en la elegancia y feminidad.

Para la temporada, Jessica Cosmetics propone unos esmaltes de uñas, con mucho brillo, que hacen resaltar la personalidad. Cada uno, está hecho para representar a un estilo diferente, pues la gama de colores va del Nude al verde oscuro.

El primer esmalte es Cougar, un beige muy claro que le va bien a todos los tonos de piel. Wildcat es una mezcla entre rojo, naranja y café, perfecta para quienes no le temen a probar nuevos Looks.; Prey es un café muy fuerte, al que muchos le temen y al que los Beauty Junkies aman después de probar; Psycho Rhino es de tonalidades frías, para las pieles así; Maneater resulta el rojo llamativo y Sexy y Safari es el verde oscuro que se puede usar en acabado mate o brillante.

Sin embargo, los colores del otoño/invierno pueden ser los que se prefieran, los que se acomoden a los gustos y la personalidad de quien los lleva. En las uñas, es más importante la creatividad y la pasión por la belleza




 


QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. La elegancia y feminidad las tengo siempre presentes y las utilizo son diversidad de colores por atrevida y con unos pantalones por mayoreo baratos los hombres me adoran y eso me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo en el diseño de pantalones levanta pompis y la presentación de mis manos reflejan el cuidado y la belleza que todos quieren ver por eso uso siempre los colores de temporada de Jessica Cosmetics y no pueden faltar en mis viajes.

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion