Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ghostbusters X Reebok


 




La marca de Sneakers y ropa deportiva presenta una colaboración muy especial, con una de las franquicias cinematográficas más famosas. Con Sony Pictures Consumer Products, Reebok llama a los codiciados Cazafantasmas.

Ghostbusters X Reebok FW20 es una colección de ropa y calzado, para toda la familia. La que presenta la firma deportiva en noviembre de 2020 es la primera de las dos entregas planificadas para la serie.

Para arrancar, la colaboración presenta dos modelos. El primero se llama Ghostsmasher y rinde homenaje al título original, tiene un Look desgastado (como si hubiera sido creado para la película original de los 80); y el otro está inspirado en el atuendo característico de los Cazafantasmas, con una cubierta de tela similar a la del icónico Jumpsuit que usan en la película.

Además de las dos siluetas principales, la colección cuenta con Apparel Ghostbusters x Reebok a juego, incluyendo un Jumpsuit edición limitada que simula el icónico traje usado por los Cazafantasmas.

La franquicia se estrenó en 1984, es considerada una de las películas más influyentes y pionera de la comedia basada en los efectos especiales. De acuerdo con el comunicado oficial de Reebok, el filme está cargado de una rica herencia, personajes con personalidades admirables, valores impulsados por tecnología de otro mundo y un deseo incontrolable por ampliar los límites de la exploración y la innovación.

En Halloween, salió la colección, pero hasta el 6 de noviembre llegó a México. Ya está a la venta en reebok.mx, Laces, Two Feet Undr, Soul, Alive, 99 Problems, TAF, Innvictus y Deportenis.


 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion