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Dolce & Gabbana saca desfiles de lo que ya se puede comprar


 


La firma italiana que siempre da noticias, ahora, lanza desfiles pequeños, los cuales muestran las prendas que ya están disponibles en las tiendas o en el sitio web www.dolcegabbana.com. Éstos se hacen a través de las plataformas digitales, de la página y las redes sociales de Dolce & Gabbana, sin embargo la casa no piensa renunciar a sus  presentaciones físicas.

En un vídeo, los directores creativos Domenico Dolce y Stefano Gabbana dicen que, en este momento, les parece apropiado crear algo en movimiento o dar vida a las piezas ofreciendo la emoción del desfile. Así que, en lugar de realizar el catálogo habitual de imágenes, decidieron hacer eventos reales de los productos que se pueden comprar directamente.

La idea es emitir un desfile, cada mes, en torno a una cápsula diseñada especialmente para el proyecto. Los directores creativos resaltan que éste es un poco diferente al formato “See Now, Buy Now”, pues toman inspiración de la gente y lo que está pasando para hacer sus presentaciones.