Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dolce & Gabbana saca desfiles de lo que ya se puede comprar


 


La firma italiana que siempre da noticias, ahora, lanza desfiles pequeños, los cuales muestran las prendas que ya están disponibles en las tiendas o en el sitio web www.dolcegabbana.com. Éstos se hacen a través de las plataformas digitales, de la página y las redes sociales de Dolce & Gabbana, sin embargo la casa no piensa renunciar a sus  presentaciones físicas.

En un vídeo, los directores creativos Domenico Dolce y Stefano Gabbana dicen que, en este momento, les parece apropiado crear algo en movimiento o dar vida a las piezas ofreciendo la emoción del desfile. Así que, en lugar de realizar el catálogo habitual de imágenes, decidieron hacer eventos reales de los productos que se pueden comprar directamente.

La idea es emitir un desfile, cada mes, en torno a una cápsula diseñada especialmente para el proyecto. Los directores creativos resaltan que éste es un poco diferente al formato “See Now, Buy Now”, pues toman inspiración de la gente y lo que está pasando para hacer sus presentaciones. 

 

“Creemos mucho en el desfile con el público y la audiencia, como un momento de agregación, de compartir y de inspiración e intercambio de ideas; inventamos estos pequeños desfiles para crear empatía, algo emocionante con la ropa”, dicen los diseñadores, a través de la entrevista en video.

El primer desfile digital fue emitido el 13 de noviembre y se llama “Walking in the Street”, es de piezas para el público femenino. El que sigue será, para la colección masculina.

La entrevista a los creativos y el desfile se pueden ver en la cuenta de Instagram @dolcegabbana.

 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion