Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens x X-Girl


 



La firma de las botas más famosas presenta una nueva colaboración, con la marca de Kim Gordon, fundadora de la banda neoyorquina de rock alternativo Sonic Youth, y Daisy Von Furth, la estilista. Dr. Martens se llena de la vibra noventera, de casa más rebelde X-Girl.

 Kim Gordon, ’la madrina del grunge’, fue un ícono contracultural de la música y la actitud en los años 80 y 90. Cuando ella y Daisy von Furth lanzaron X-Girl en 1994, comenzaron una rebelión contra la ropa convencional y allanaron el camino para un nuevo tipo de moda femenina”, explica Dr. Martens. “Esta ética de bricolaje anti-establecimiento resuena profundamente con el espíritu DM, de forjar su propio camino”.

Así que Dr. Martens celebra los 26 años de rebeldía de X-Girl, con una colección muy especial. Para el momento, la firma de botas cedió el diseño del modelo Jadon y del zapato 1461.

Dr. Martens x X-Girl es una colección inspirada en el espíritu de revolución e innovación, de la década de los noventa. Sus botas Jadon tienen la plataforma que las caracteriza, cordones de marca, placa de identificación de bronce, forro de calcetín de doble marca y embalaje a medida.

Por otro lado, los zapatos son de cuero bicolor negro y verde, tienen suela Bex elevada, cordones de marca, placa de identificación de bronce, forro de calcetín de doble marca y embalaje personalizado de X-Girl.

De acuerdo con Vanity Fair España, X-Girl es hermana de X-Large, una marca de ropa ancha para skaters que surgió en Los Ángeles en 1991. En la época  del estilo grunge,  Kim Gordon y Daisy Von Furth buscaron crear prendas cómodas y versátiles, con toques sofisticados y Vintages.

Las botas de la colaboración Dr. Martens x X-Girl ya están a la venta, a través de la página web www.drmartens.com.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion