Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

En México, Bottega Veneta estrena tienda


 



La casa italiana fundada en 1966, especializada en productos de piel, está de fiesta, pues abre las puertas de una nueva tienda en la Ciudad de México. Bottega Veneta presenta su sucursal en tierra azteca, en El Palacio de Hierro del Centro Comercial Santa Fe.

La reciente sucursal ya se encuentra lista para recibir visitantes, con todas las medidas de seguridad e higiene que evitan la propagación del Covid-19. De acuerdo a Fashion Network, la tienda de Bottega Veneta ofrece sus productos desde el 31 de octubre, ocupa 73 metros cuadrados y tiene una amplia selección de piezas para mujer y hombre (incluyendo bolsos, artículos de piel, zapatos, accesorios y lentes).

La nueva tienda tiene un estilo moderno, perfecto para atender las necesidades de los clientes de la marca de lujo. Según lo explica el medio de comunicación especializado en moda, su fachada está diseñada, para realzar la transparencia de la boutique y el interior da continuidad al tema de la luminosidad con paredes claras y un piso de madera de roble natural y piedra caliza color marfil.

La madera, la iluminación, los colores, el mobiliario y demás, crean el ambiente perfecto, para disfrutar de un día de compras de lujo. Bottega Veneta ofrece todo lo necesario a sus clientes mexicanos, enamorados del estilo italiano.

La boutique original de Bottega Veneta se inauguró en 2010, pero se reubicó en un espacio más grande. Ahora, la casa cuenta con cinco sucursales, en México.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion