Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Por qué es seguro hospedarse, con Airbnb?


 



Los casos de enfermedad por Covid-19 continúan, pero muchas personas se han visto en la necesidad de viajar y buscar hospedaje mientras resuelven sus pendientes y vuelven a cuidarse a su casa. La buena noticia es que Airbnb, una de las plataformas más grandes del mundo para encontrar espacios y actividades únicas y auténticas, cuenta con lugares desinfectados y listos para recibir visitantes, gracias a Cloralex.

Airbnb se juntó con la marca mexicana (líder en el mercado, comprometida con la salud y bienestar de los mexicanos desde hace 71 años), para apoyar a los anfitriones mexicanos a mantener el alojamiento libre de virus y bacterias y recibir de manera segura a huéspedes, turistas y comunidad viajera.

“En Cloralex, sabemos que la limpieza y desinfección continúan siendo elementos clave ante el complejo panorama de salud, por ello estamos comprometidos con apoyar a otras industrias que comparten el mismo objetivo de seguir contribuyendo al bienestar de anfitriones, huéspedes y población en general, a través de la implementación de recomendaciones avaladas por los expertos del instituto y con ello, facilitar el acceso de productos respaldados científicamente que puedan llegarles directamente a su hogar”, comentó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

“Directo al hogar” es el programa en el que trabajan Cloralex y Airbnb. En la Ciudad de México, éste es un piloto que facilita productos de limpieza a los anfitriones, para impulsar el proceso de desinfección. 

Para facilitar la sanitización de los espacios, el proyecto ofrece servicio de pedidos directos vía plataforma web, entrega en puerta al día siguiente, precio preferencial avalado por AlEn, asesoría especializada vía WhatsApp por agente AlEn y sistema de recolección de envases vacíos (PET) para reciclado.

Colonia Polanco (I, II, III, IV y V sección), Granada, Roma Norte y Sur, Hipódromo, Condesa e Hipódromo Condesa, son las zonas beneficiadas por “Directo al Hogar”. Los anfitriones ya pueden registrarse al programa en ecommerce.cristlizz.net.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion