Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pink Magnolia estrena sucursal


 

La firma mexicana de piezas ready-to-wear está festejando la apertura de una nueva tienda, en la Ciudad de México. El Pink Room ya está listo para recibir a los clientes, quienes desean adquirir y admirar las piezas de Pink Magnolia: sus prendas de colección, accesorios,  artículos para el hogar y más.

La nueva sucursal de Pink Magnolia está ubicada en los edificios Condesa, sobre la calle Juan de la Barrera. Pink Room nació en medio de la pandemia como una gran oportunidad para llegar a más personas y satisfacer a sus compradores. 

 

“Desde nuestros inicios la naturaleza de la marca ha sido tener contacto real con nuestro cliente, escucharlos, conocer más de cerca sus inquietudes, necesidades, anhelos y sueños es importante para construir una relación más íntima con cada uno de ellos”, dijo, a Fashion Network, Pavo Wong, directora creativa de Pink Magnolia. “Nuestro objetivo es también que las personas que visitan la Ciudad de México puedan darse una idea de lo que está pasando a nivel diseño, interiorismo, tendencia, y color en nuestro país. Que se lleven un cachito de eso y que puedan recordar su experiencia por siempre”.

Así que las luces, el mobiliario, los colores y demás, de “Pink Room”, están en la última tendencia de diseño de interiores. De hecho, en la tienda resaltan las lámparas de Maison Diez Company, una empresa mexicana dedicada a la comercialización de luminarias de marcas destacadas.

Las hermanas Paola y Pamela Wong son las emprendedoras detrás de Pink Magnolia. Con 21 años, la diseñadora, Paola, encontró que sus creaciones empezaban a ganar fama por sus siluetas llamativas, por lo que convenció a su hermana para que asumiera el cargo de asesora empresarial. Ellas consolidaron su legado familiar, gracias al excelente trabajo en equipo.

La tienda “Pink Room  ya se encuentra abierta. Los diseños de Pink Magnolia se pueden comprar, también, a través de su página web pinkmagnolia.com.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion