Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Balenciaga sacará su nueva colección, a través de un videojuego


 



La firma española, de nuevo, da noticia, pues hará algo muy original para su próxima presentación. La colección otoño/invierno 2021-2022 de Balenciaga se mostrará, a través de un videojuego.

El director creativo de Balenciaga y fundador de la firma Vetements Demna Gvasalia prefirió hacer su desfile, por un videojuego. De acuerdo al comunicado, la casa presentará su colección de las estaciones más frías del próximo año en Afterworld: The Age of Tomorrow, el juego innovador que bate récords y que fue diseñado diseñado especialmente para esta temporada.

“La narración de Afterworld: The Age of Tomorrow está anclada en pasados mitológicos y futuros proyectados con arquetipos atemporales e imágenes especulativas. En éste, puede parecer que el mundo está en decadencia al principio pero está lejos de ser una visión distópica, mostrando en cambio el lento retorno a un equilibrio más saludable de la naturaleza y la industria”, explica Balenciaga.

Para hacer el juego, los expertos que trabajaron junto con Balenciaga y su director creativo Demna Gvasalia utilizaron fotogrametría de vanguardia. De ese modo, los jugadores van a tener la oportunidad de apreciar la colección otoño/invierno 2021-2022, la cual se encontrará basada en el tema del destino humano y se imaginará en una aventura en el año 2031.

Según la marca, el videojuego tendrá un héroe avatar que tendrá que pasar por distintas zonas. Algo muy parecido a los juegos de aventura que incluyen mucha historia.

La idea de lo que vendrá en el futuro ha estado muy presente en los diseños y los desfiles de Demna Gvasalia, como director creativo de Balenciaga. Se puede ver a través de sus diseños, incluso en la colección primavera/verano 2019 Neo Tailoring y en la pasarela de septiembre de 2018 que fue en un tubo rectangular gigante hecho con 2000 metros cuadrados de pantallas LED.

Finalmente, Afterworld: The Age of Tomorrow va a ser accesible, para todos los interesados. El videojuego innovador se lanzará hasta el 6 de diciembre.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion