Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Proenza Schouler presenta una colección de materiales reciclados


 


La firma neoyorquina ya tiene todo listo, para la primavera del próximo año. Proenza Schouler revela una serie Spring/Summer 2021 con todo el estilo de la gran manzana.

“Sastrería táctil” es vanguardista, original y llamativa. La colección primavera/verano 2021 de Proenza Schouler está hecha con materiales reciclados y fue presentada de una manera muy novedosa, con entrevistas a los editores y los directores artísticos y fundadores de la firma, Jack McCollough y Lazaro Hernandez, y un libro.

La preparación del lanzamiento se hizo, durante varios días, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, pero la colección salió hasta el 11 de noviembre.

Prendas superiores de siluetas atípicas, conjuntos Oversize, blusas con mangas muy largas, vestidos largos con botones al centro,  camisetas estampadas de cuello alto, vaqueros, camisas con doble escote, tops retro, gabardinas envolventes y blusones de microlentejuelas, son algunas de las piezas de “Sastrería táctil” que es una colección elegante y atrevida.

Las piezas se muestran, a través de un libro. En éste, hay una colección de fotografías hechas, por el fotógrafo Daniel Shea, en la ciudad de Nueva York.

Las fotos del libro de la colección primavera/verano 2021 de Proenza Schouler muestran al Nueva York original, al de los edificios, los camiones de comida oxidados, las fachadas deterioradas, las calles llenas de graffitis, los taxis y más elementos reconocidos de esta ciudad estadounidense.

La campaña de moda está protagonizada por las modelos independientes Binx Walton y Saskia de Brauw.

Los creativos dicen que la colección está hecha de materiales reciclados, porque normalmente van a Italia a comprar textiles para sus colecciones. Sin embargo, por el confinamiento, decidieron usar las telas del archivo o muestras.

“Sastrería táctil” es una serie hecha, en 90%, del material de archivo.







QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. La moda que presentan esta de no perderla, sobre todo aplaudo la venta confeccionada con materiales reciclados, es una gran novedad.

    ResponderEliminar
  2. Veo tan hermoso todo y elegante que me resisto a que los Pantalones de Mezclilla por Mayoreo sean con material reciclado, o estoy equivocado.

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion