Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Vero Solís se junta con Marvel, para sacar una colección de lucha libre


 

La marca mexicana Josefina decide sacar una colección muy especial, para cerrar con broche de oro el 2020. Vero Solís, la diseñadora, se alió con Marvel, con el fin de sacar una serie inspirada en la lucha libre y los héroes de la franquicia de medios.

"'Marvel Lucha Libre Edition', Súper Héroes Marvel al estilo de la lucha libre mexicana serán nuestra inspiración principal en esta nueva colección y les cuento que me llena de mucha ilusión y orgullo ser punta de lanza de este gran proyecto que será hecho en México para el mundo", explica Vero Solís, en su cuenta de Instagram (@vero_solis).

"Marvel Lucha Libre Edition", según el comunicado oficial, fue presentada de manera simultánea en las plataformas digitales oficiales de la marca Josefina, @styledbymarvel (Instagram), Marvel Latinoamérica Oficial (YouTube) y amazon.com.mx/marvelluchalibre, a las 20 horas del 29 de octubre. La colección incluye  prendas casuales para mujer y hombre, vaqueros, sudaderas, camisetas y vestidos, que transmiten la esencia y la pasión de la lucha libre con tonos vibrantes y estampados llamativos.

Los súper héroes de Marvel lucen su modo de lucha libre, en esta colección. Así Josefina by Vero Solís acentúa el folclore mexicano, con una de sus principales tradiciones en entretenimiento.

Vero Solís es una mexicana regiomontana, enamorada de la moda y el diseño. Ella pasó de crear una línea de ropa casual a imponer moda en los vestidos coreográficos y de quinceañeras, gracias a su estilo vanguardista.

La colección "Marvel Lucha Libre Edition" ya está disponible, en www.josefinamexico.com.

 











QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion