Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

¿Por qué es importante usar desodorantes naturales?





Para evitar el sudor, el mal olor, las rojeces, la sensación de ardor en las axilas y muchas cosas más, están los desodorantes naturales. Éstos son una excelente opción, para quienes tienen la piel delicada y quieren dejar de usar cosméticos con químicos.

La industria de la belleza ya tiene novedosas fórmulas, diseñadas para los clientes más exigentes. Con ingredientes naturales, las firmas están haciendo cosméticos que funcionan muy bien, evitan alergias o daños en la piel y el cabello, y ofrecen muchos beneficios.

Así que ya hay productos naturales, para partes del cuerpo tan delicadas como las axilas.

De acuerdo con la firma de belleza e higiene Green Doctor, eliminar los químicos en productos de cuidado personal, como los desodorantes, es muy importante. Porque la zona de aplicación es muy sensible, el uso de cosméticos que ayuden a evitar alergias e irritaciones y favorezcan la correcta eliminación de toxinas —ya que no cuentan con sales de aluminio, parabenos, triclosán, gases propelentes y demás ingredientes que dañan la piel—, resulta crucial.

La marca Green Doctor dice que los desodorantes naturales son la opción segura para la salud, pues —en lugar de aluminio— están hechos de ingredientes como aceite de coco (cocos nucifera), bicarbonato de sodio, cera vegetal, almidón de maíz, extracto de romero (rosmarinus officinnalis), aceite esencial de lavanda (lavandula), aceite esencial de naranja (citrus x sinensis) y aceite esencial de limón (citrus x limon).

Entonces, los desodorantes naturales, además de que son efectivos, brindan  beneficios para la salud y evitan el daño de la piel del usuario.


QuickEdit