Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El libro que reúne la perspectiva italiana de Bvlgari


 


Una de las marcas de joyería y accesorios más famosa del mundo presenta una obra, inspirada en algunos de los sitios favoritos de Roma. Bvlgari Roma: Travel Tales For Beauty Lovers es el libro de la casa italiana, el cual saldrá a la venta en diciembre de este año.

“Desde la fundación de la casa en 1884, la majestuosa belleza de Roma con su patrimonio arqueológico, artístico y cultural ha proporcionado a Bvlgari, una de sus marcas de lujo y estilo con más historia, una fuente inagotable de inspiración”, explica la firma, a través de su comunicado oficial. “Las profundas raíces de Bvlgari en Roma han dado lugar a Bvlgari Roma: Travel Tales for Beauty Lovers, una guía única de la Ciudad Eterna que conecta inteligentemente los puntos de referencia de la ciudad con los diseños atemporales de Bvlgari que los han inspirado”.

Las piezas de la marca están influenciadas por la belleza de estos destinos que se mencionan en el libro, como el diseño del icónico anillo B-zero1 que se inspiró en el Coliseo, el símbolo más icónico de la ciudad, y la esfera del reloj con geometría octogonal que hace referencia al techo de la Basílica de Majencio. De hecho, Jan Králiĉek, editor y director artístico de Bvlgari, menciona que las curvas de un edificio se reflejan en un collar, una pulsera o un anillo. 

Jan no escribió el libro en solitario, pues expertos e intelectuales igual participaron en la creación de esta obra: el historiador del arte y comisario del Departamento de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Roma Costantino D’Orazio, el autor de Call Me by Your Name y Find Me André Aciman, la autora de Adelmo, Torna Da Me Teresa Ciabatti, la autora de numerosos libros que se han publicado en veintisiete países Melania G. Mazzucco y el colaborador habitual de Corriere della Sera Francesco Piccolo. También, se ve reforzado por las contribuciones de personajes vinculados a la ciudad: Anna Della Russo, Lily Aldridge, Ennio Morricone, Roberto Rossellini, Boy George y Francesco Vezzoli.

Bvlgari Roma: Travel Tales for Beauty Lovers busca ser más que la típica guía turística de Roma, quiere ser el tesoro del lector que ama la ciudad, la casa italiana y el lujo. El libro describe lugares emblemáticos y ofrece relatos de algunos de los autores romanos más conocidos del mundo de la literatura italiana contemporánea.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion