Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Comme des Garçons presenta su nuevo proyecto


 


La marca japonesa de la diseñadora Rei Kawakubo anuncia, a través de sus redes sociales, que está trabajando junto con una revista, para su nuevo proyecto anual llamado “People of the Year”. Comme des Garçons arrancó éste, para rendir homenaje a personas inspiradoras.

Cada año, la firma va a colaborar con una revista diferente, con la que decidirá los nombres de las celebridades que inspiran a los demás. La primera es la japonesa Switch, junto a la que Comme des Garçons eligió a ocho figuras que destacan en diferentes áreas o industrias.

La cantante y poeta estadounidense Patti Smith, el rapero, cantante y compositor británico Stormzy; la campeona de tenis japonesa Naomi Osaka, el fotógrafo erótico y artista contemporáneo proveniente de Tokio Nobuyoshi Araki, el artista y actor de manga japonés de Shizuoka, Japón, Kotobuki Shiriagari, la arquitecta contemporánea japonesa Kazuyo Sejima, el poeta Shuntaro Tanikawa y el rockero Ichiro Yamaguchi, son los seleccionados como “People of the Year”, por Comme des Garçons y Switch.

El proyecto está diseñado por la misma Rei Kawakubo, así que incluye prendas y accesorios inspirados en las personas del año. Todas las piezas tienen mensajes especiales y detalles característicos de las celebridades, quienes estuvieron involucradas en el proceso creativo.

Unas zapatillas deportivas lucen la palabra “Home Is Where Your Heart Is”, escrita a mano por Naomi Osaka. Una chaqueta resalta por el nombre, bordado, de Stormzy. Un bolso rojo representa a Kazuyo Sejima y una camisa masculina blanca, con el cuello torcido, a Patti Smith.

Todas las piezas ya están disponibles, en las tiendas de Comme des Garçons y, además, en Dover Street Market.











QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion