Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un mercado de diseño latinoamericano


 



Grupo Lago presenta su Mercado Escondido, un evento para promover la compra de piezas hechas por manos latinoamericanas. El 12 y 13 de diciembre habrá una nueva edición de este evento, perfecto para las compras navideñas.

Mercado Escondido se llevará a cabo en la Ciudad de México, en Polanquito (Julio Verne, #102). El bazar que sirve como punto de encuentro de los diseñadores que poseen las mejores propuestas va a estar de 11 am a 7 pm, listo para recibir a sus visitantes.

El espacio de diseño va a tener, aproximadamente, 30 propuestas de arte, mobiliario, cosméticos, ropa, casa, accesorios y, hasta, comida. Según Fashion Netwwork, Mercado Escondido presentará a marcas como  Tacto, Estudio Caliche, Artsoul, Warholl Joyería, Carlos Peralta y Rowelry Accesorios.

La intención de Grupo Lago es dar a conocer la riqueza de Latinoamérica, a través de sus artesanos y creativos.  

El evento va a contar con las medidas de seguridad e higiene, para cuidar de sus compradores y personal. Los visitantes deben, en todo momento, llevar su cubrebocas y, constantemente, limpiar sus manos con gel antibacterial; además, tienen que cumplir la sana distancia.

“Piezas hechas por manos mexicanas, atrevidas y libres. Esta Navidad ¡regala diseño emergente!”, dice el evento.

La entrada a Mercado Escondido es gratuita. Igual, las personas pueden llevar a sus animales de compañía con ellos, para hacer las compras de diciembre en uno de los bazares de diseño más populares del país.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion