Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cuál va a ser el Pantone del 2021?


 


El tono del próximo año ya fue revelado. La autoridad mundial sobre el color y empresa proveedora de estándares de lenguajes profesionales y soluciones digitales para la comunidad del diseño anunció que va a tener dos tonos en tendencia: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating son Pantone Color of the Year para 2021.

Los dos colores son independientes, pero se fusionan para crear un emparejamiento cromático. De acuerdo con la empresa, la propuesta aúna sensaciones profundas de ponderación con la promesa optimista de un día soleado.

Este 2020 ha sido complicado, por un nuevo virus que se reveló desde 2019. Por eso, todas las personas esperan que el 2021 sea mucho mejor y ayude a sanar las heridas que abrió éste que aún no termina.

Así que Pantone presenta dos colores para la situación de incertidumbre, en la que las personas buscan la manera de reforzarse con claridad y esperanza. Éstos se encuentran llenos de vida, Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono cálido imbuido de la energía del sol. Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes.

“La selección de dos colores independientes subraya el hecho de que elementos diferentes se fusionan para expresar un mensaje de fortaleza y esperanza que es a la vez imperecedero y energizante, trasladando la idea de que no se trata de un color o de una persona, sino de más de un elemento. La unión de un imperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el Illuminating expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza”, afirma Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute. “Esta combinación de colores, práctica y sólida aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resiliencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y reconfortados, es algo esencial para el alma humana”.

Pantone dice que la unión de Illuminating y Ultimate Gray, en la moda, representa una excelente combinación. El contraste es un elemento más de atractivo para las prendas de exterior.

Finalmente, la unión de fuerza y optimismo de Ultimate Gray + Illuminating no tiene protagonismos, ambos resaltan en idénticas proporciones en la moda, belleza, decoración, diseño de productos o envasado.








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion